960 912 999 - 625 239 650 info@serviciotecnicohosteleria.com

Cuando nos planteamos la posibilidad de emprender montando un establecimiento de hostelería son muchísimas las dudas que nos surgen: desde cual será la inversión inicial que necesitaremos hasta otros detalles un poco más específicos como el tipo y la cantidad de maquinaria que se requerirá para poder montar el negocio que hemos imaginado en nuestra cabeza. Si eres uno de esos valientes emprendedores que ha decidido cumplir su sueño y llevar adelante su propio negocio apuntado a la hostelería, te recomendamos seguir leyendo lo que preparamos para ti a continuación.

¿Qué maquinaria necesito para mi negocio?

Como mencionamos en el párrafo inicial de este artículo, cuando surge la efectiva posibilidad de montar nuestro propio negocio de hostelería se deben pensar en todo tipo de detalles que hacen al confeccionamiento de un establecimiento de estas características y a su montaje. Entre los distintos puntos fundamentales, la maquinaria de hostelería funciona como una base para que todo marche sobre ruedas, por lo que hacer una buena elección es realmente trascendental. Veamos algunos puntos importantes:

Maquinarias pensadas para el confort

Todos los que conocemos el sector de la hostelería sabemos de la importancia de ofrecer un servicio de excelencia a los clientes y lo mucho que pesa el confort y la comodidad en este área comercial. Aquí entran en juego ciertas maquinarias básicas como las destinadas a la calefacción y a acondicionar los ambientes, las neveras para refrigeración, entre otros.

Equipos básicos para la cocina

La cocina es, sin lugar a dudas, uno de los puntos protagonistas de toda hostelería ya que es allí mismo donde se preparan los platillos que luego se servirán a los ansiosos clientes. Definitivamente la maquinaria que tengamos en este sector hará a la posterior calidad de lo que se ofrece, por lo que el hincapié aquí debe ser profundo. Congeladores, hornos, instrumentos de cocinas diversas, exprimidoras, licuadoras, microondas, entre otros.