960 912 999 - 625 239 650 info@serviciotecnicohosteleria.com

Muchas veces cuando nos encontramos ante una avería de alguna maquinaria solemos pensar en la solución más rápida: adquirir un equipo nuevo y deshacernos del viejo. Lo cierto es que esto puede resultar efectivo a pequeña escala, pero cuando se trata de un establecimiento comercial de hostelería la idea de renovar equipos cada vez que alguno presenta problemas no se vuelve una solución eficiente, significando además un desembolso de muchísimo dinero y perdidas de rentabilidad del negocio. Para estos casos lo mejor es reparar las maquinarias averiadas de la mano de un servicio técnico Fagor en Valencia de calidad y con profesionalismo.

¿Por qué reparar en vez de comprar uno nuevo?

Quienes nos dedicamos al servicio técnico Fagor en Valencia conocemos acerca de los costos de adquirir nuevas maquinarias para el sector de hostelería, además de saber lo trascendental que es que los equipos funcionen perfectamente de manera constante para poder satisfacer las necesidades de la clientela. Ahora bien, ¿por qué recomendamos reparar en vez de comprar maquinaria nueva cuando se daña?

Reparar es mucho más rentable

El primer beneficio es definitivamente el más claro de todos: reparar las maquinarias de hostelería significa un menor gasto que si tuviésemos que cambiar los equipos cada vez que se dañan. Sin importar si se trata de un daño grande o un simple desperfecto, en la mayoría de los casos se trata de cuestiones solucionables de la mano de un profesional adecuado y que conozca especialmente los equipos.

Si se hace con profesionales, los resultados son ideales

Cuando las reparaciones se hacen de la mano de un equipo idóneo en servicio técnico Fagor en Valencia los resultados están prácticamente garantizados: obtendrás tu maquinaria funcionando como si volviera a ser nueva, y no tendrás que haber gastado un dineral adquiriendo nuevos equipos para que tu establecimiento siga en pie. Por otro lado un servicio técnico adecuado conoce en especifico las maquinarias de cada máquina, en este caso sabrán como reparar tus maquinas Fagor sin problemas disponiendo de piezas adecuadas para el caso.