960 912 999 - 625 239 650 info@serviciotecnicohosteleria.com

ServiTec su servicio técnico para maquinaria de hosteleria

servicio tecnico maquinaria hosteleria

Servicio tecnico maquinaria hosteleria

En ServiTec disponemos de los mejores profesionales y el mejor servicio de piezas.

Acerca de nuestro servicio tecnico maquinaria hosteleria

Cuando de planificar la apertura de un local comercial se trata, existen pocas cosas tan importantes como una correcta elección de la maquinaria y contar con un adecuado equipo de profesionales que velen por el mantenimiento de los equipos una vez instalados. En ServiTec nos definimos como una dinámica y consolidada compañía valenciana formada por especialistas en instalación y servicio tecnico maquinaria hosteleria.

Disponemos de personal altamente cualificado para llevar adelante sus tareas, ya sea en montaje o en reparación de todo tipo de equipamientos, y tanto nuestros clientes satisfechos como nuestros años de experiencia nos avalan como garantía.

Eligiendo la maquinaria de hostelería

Elegir la maquinaria destinada para poner en marcha un negocio de hostelería o de cualquier otro ámbito comercial no es algo sencillo: además de representar una fuerte inversión economica, se deben tener en cuenta todo tipo de factores para hacer una selección adecuada y que cada centavo valga la pena. Desde el tipo de establecimiento que buscamos conformar hasta el presupuesto con el que contamos y la calidad de maquinaria que buscamos, estos son solo algunos de los puntos que no se pueden dejar pasar cuando se piensa en adquirir y montar maquinarias para hostelería.

La clave para hacer una buena elección de maquinaria es adquirir equipos de calidad y que además sean las adecuadas para lo que necesita el negocio en particular. Extractores, maquinaria para cocinas, cámaras frigoríficas, equipos lavavajillas son solo algunos de los equipamientos que usualmente se adquieren para hostelerías, restaurantes y establecimientos en general.

Las características de nuestro servicio tecnico maquinaria de hosteleria

En ServiTec ofrecemos un servicio técnico de reparación de maquinarias de calidad, eficiente y al alcance de todos. Nos ocupamos de equipos vinculados al sector de la hostelería cualquiera sea el tamaño y la magnitud de la empresa.

  • Contamos con un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico de maquinaria.
  • Realizamos reparaciones en equipos de todo tipo de marcas dentro del sector y manejamos las mejores piezas.
  • Ofrecemos calidad, eficiencia y rapidez en todos nuestros servicios de reparación e instalación.
  • Utilizamos herramientas y elementos de primera calidad en la realización de todos nuestros trabajos.
  • El trato con nuestros clientes es totalmente personalizado.

 

Personal Cualificado

ServiTec dispone de personal cualificado para la reparación o montaje de maquinaria de hostelería garantizando el perfecto funcionamiento de todo tipo de marcas y modelos industriales.

Nuestros Clientes

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y disponiendo de técnicos altamente cualificados en el momento preciso.

Solución de Problemas

Es súmamente importante que su maquinaria siempre funcione a la perfección, ya que su empresa depende de ello, por lo que disponemos de todo tipo de piezas para solucionar cualquier incidencia en todo momento. 

Contacte con nosotros

Si tiene dudas o preguntas , contacte con nosotros desde este enlace