960 912 999 - 625 239 650 info@serviciotecnicohosteleria.com

ServiTec servicio técnico para frio industrial

disponemos del mejor servicio tecnico frio industrial

Frío Industrial

Disponemos de un servicio técnico para todo tipo de reparaciones de máquinas de frío industrial

Acerca de nuestro servicio tecnico frio industrial

Muchas son las cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar el diseño de un espacio comercial o de hostelería: entre los distintos equipos necesarios, son bastante frecuentes aquellas maquinarias destinadas a la generación de frio industrial para el correcto mantenimiento de productos, alimentos, bebidas entre todo tipo de cosas.

En lo que a hostelerías respecta, contar con equipamientos de frío industrial tales como cámaras frigoríficas o neveras es totalmente necesario para poder recibir, elaborar, almacenar y vender cualquier producto dentro del mundo alimenticio. A través de estas maquinarias nos aseguramos de que los productos perecederos se conserven de una manera eficiente y que características como el olor, el sabor y la textura no se pierdan ni se deterioren.

Las maquinarias y el servicio tecnico frio industrial

Pocas cosas son tan imprescindibles en el mundo de la hostelería como contar con buenas maquinarias destinadas al frio industrial: a través de estos sistemas podremos almacenar todo tipo de alimentos perecederos como carnes, vegetales, pescados en buenas condiciones y además extender su conservación para un mejor aprovechamiento de las materias primas. Si bien en el sector de hostelería estos equipos de frio industrial suelen utilizarse más que nada para el almacenamiento de alimentos, también los encontramos en otros ámbitos como laboratorios, farmacéuticas y hasta floristerías.

A la hora de hacer la selección de las distintas maquinas y componentes de frio industrial que colocaremos en nuestra empresa de hostelería es importante tener en cuenta algunas cosas:

  • Se debe estudiar el espacio y analizar qué tipo de cámaras frigoríficas convienen, ya que existen tanto fijas como modulares. Las fijas, como se imaginarán, son aquellas que se incorporan en la construcción de la estructura del lugar mientras que las modulares pueden movilizarse y trasladarse.
  • Se debe conocer cuál será el volumen de productos a almacenar para escoger los equipos de frio industrial que más se adapten a nuestras necesidades.
  • Cuando se conservación de alimentos se trata, es fundamental que los equipos de frio industrial y las cámaras frigoríficas que escojamos cuenten con sistemas de renovación de aire con extractores para lograr una buena ventilación.
  • Elegir siempre productos y maquinarias de buena calidad. No debemos olvidar que el buen funcionamiento de nuestra empresa de hostelería depende de la calidad y la aptitud de nuestros equipos.
  • Siempre contar con un servicio tecnico frio industrial disponible con profesionales capacitados adecuadamente que puedan ofrecernos soluciones cada vez que sea necesario.

Características de nuestro servicio técnico

Las maquinarias de frio industrial son imprescindibles para el correcto funcionamiento de algunos locales comerciales y empresas de hostelería, por lo que hacer una buena elección de equipos y contar con un servicio técnico disponible las 24 horas para brindar solución a cualquier inconveniente que pueda surgir es completamente trascendental. En ServiTec tenemos a los mejores profesionales de Valencia dispuestos a ayudarte siempre que sea necesario.

 

  • Tenemos a los mejores profesionales de la zona, altamente capacitados para reparar cualquier maquinaria industrial en todo momento.
  • Realizamos reparaciones en equipos de todo tipo de marcas dentro del sector y manejamos las mejores piezas.
  • Ofrecemos calidad, eficiencia y rapidez en todos nuestros servicios de reparación e instalación.
  • Utilizamos las mejores herramientas para realizar nuestros trabajos y garantíamos resultados eficientes.
  • Damos trato personalizado a todos nuestros clientes y nuestra extensa clientela nos avala por completo.

Personal cualificado

El equipo tecnico especializado de ServiTec se encuentra siempre disponible para garantizar el perfecto funcionamiento de tus maquinarias de frío industrial. Nuestros profesionales están altamente cualificados. 

Nuestros clientes

Como empresa nuestra principal prioridad es ocuparnos de satisfacer sus necesidades y de ofrecerle un servicio técnico de calidad, eficiente y completamente personalizado ocupándonos de cada situación que se presente en todo momento. 

Solución de problemas

Para que su empresa funcione de manera optima en todo momento y no se pierdan productos que requieren de frío para su almacenamiento, es fundamental que tanto sus frigoríficos como congeladores estén en perfecto estado. En ServiTec nos ocupamos de ello.

Contacte con nosotros

Si tiene dudas o preguntas , contacte con nosotros desde este enlace