960 912 999 - 625 239 650 info@serviciotecnicohosteleria.com

Cuando de empresas y emprendimientos de hostelería se trata, existe un punto que hace a lo fundamental para el éxito: la comodidad del cliente. Cuando una persona busca este tipo de servicios la realidad es que desea poder adentrarse en un ambiente confortable que, además de brindarle todo lo que necesita para tener una buena experiencia integral, tenga agradables temperaturas que le permitan disfrutar de todo al máximo. En el articulo de hoy hablaremos de la gran importancia que tiene la climatización y la refrigeración en general en negocios de hostelería y por qué debería preocuparte contar con buena maquinaria y buenos servicios de mantenimiento para asegurarte que siempre funcionen bien.

Climatizacion en negocios de hostelería

Como bien mencionamos al comenzar este articulo la clave para que un negocio de hostelería sea exitoso es brindarle la mayor comodidad posible al cliente en cuestión: esto no solo recae en cuestiones de calidad en cuanto al servicio brindado en general, sino también en lograr que el ambiente posea agradables temperaturas y que no existan excesos ni de calor ni de frio en ningún momento del año.

La importancia de la climatización en hostelería

La importancia de la climatización en hostelería

¿Qué es la climatización?

Cuando hablamos de climatización es importante que entendamos que este termino refiere a una variead de procedimientos que persiguen el objetivo de crear condiciones ambientales adecuadas y confortables para ambientes cerrados habitados por personas, en este caso los negocios de hostelería.

Equipos adecuados

Para lograr generar una climatización adecuada y conseguir el objetivo de un ambiente confortable y con temperaturas adecuadas para las personas que habitan el establecimiento ya sea permanente o temporalmente es importante que se coloquen los equipos adecuados para tal fin.

Cuando de climatización se trata son 3 los equipos que no pueden faltar en un establecimiento de hostelería: sistemas de aire acondicionado que sirvan tanto para calefaccionar como para refrigerar, ventilación y termostatos.

Mantenimientos y reparación

Para evitar problemas a futuro y lapsos en los que nuestro sistema de climatización no funcione es trascendental que tengamos a disposición un adecuado equipo de mantenimiento y de reparación. Cuanto mejor cuidemos nuestros equipos mayor será su vida útil y mayor será la comodidad que obtendrán nuestros clientes.